Telipogon Papilio - fotos de flores

»
viernes, 13 de mayo de 2011



viernes, mayo 13, 2011 ...

Mas sobre orquídeas

2 comentarios: Déjanos tus comentarios

  1. hola Elma, muy bonitas flores de Telipogon. Mi nombrees Carlos, estudio Telipogon peruanas, si es posible me gustaria hacerte algunas consultas. Si es posible, me podrias dar tu correo? Te dejo aqui el mio (cmartelg@gmail.com). Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En el blog encontrarás mi correo. Saludos. menteyelma@gmail.com

      Eliminar

Las orquídeas mas bellas. Consejos

Buscar mas sobre orquideas

Mi Perfil

E. Muñoz Elma Muñoz
menteyelma@gmail.com
Aficionada a las orquídeas y el buen cine.


Licencia de Creative Commons
Orquídeas del Perú by Elma Muñoz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en menteyelma.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://menteyelma.blogspot.com/p/licencia.html.